fbpx
Lun, Oct 14, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Imagen circulada de Keyshawn Campbell, José Yonael Vargas Rodríguez

Agentes de la Policía Nacional están buscando al sujeto Jason Yasir Madrigal, de 25 años, alias “Lágrima”, por presuntamente haberse llevado bajo engaños a Costa Rica, con fines de explotación laboral, a cuatro adolescentes originarios de la ciudad de Bluefields.

Los jóvenes corresponden a los nombres de Keyshawn Jamal Campbell Morice, de 15 años; Lesther Antonio Regidor, de 17, John Franco Paivas, de 17, y Jose Jonael Vargas Rodríguez, de 16 años.

De acuerdo a declaraciones de las madres,  Jason se llevó a los jóvenes con el engaño de que irían a jugar fútbol al municipio de El Sauce, en León, pero aparentemente los sacó del país a través de puntos ciegos hacia el vecino país del Sur.

Se conoció que Jason Yasir se dedica al traslado de personas hacia Costa Rica ofreciéndoles trabajo en viveros y plantaciones de piña, con sueldos semanales de 4 mil 500 colones, de lo cual deben de darle un porcentaje por haberlos llevado a laborar.

Doña Jahaira afirmó que Jason se lleva a los adolescentes con engaños diciéndoles que van a ganar mucho dinero, y al llegar allá los entrega a los delincuentes que los explotan laboralmente y a cambio él recibe dinero, tras lo cual se regresa a buscar más chavalos.