fbpx
Mié, Dic 11, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Imagen de referencia de Escena del crimen para los asesinatos de los dos ancianos

De acuerdo con un comunicado de la policia dos ancianos fueron asesinados en el residencial Altamira en Managua.

La Policía Nacional informó este lunes sobre la muerte de Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, de 73 años y Sonia Marlen Echeverry Mendieta, de 72 años, en el sector de SINSA Cerámica 75 varas al este, casa No. 618, Residencial  Altamira, Managua.

Testigos  informaron que el cuerpo de don Guillermo fue hallado a orillas de una cama y el cadáver de su esposa, dentro de un closet del mismo cuarto. Los dos estaban envueltos en bolsas plásticas para basura.

Un equipo técnico de investigación y Peritos de Criminalística de la Policía Nacional se dirigieron al lugar, realizaron inspección de la escena, fijaron fotográficamente y recolectaron muestras de sangre para peritaje biológico y ampliar las investigaciones.

En tanto testigos entrevistados refieren que el crimen fue motivado por el robo de pertenencias personales de las víctimas, (alhajas, tarjetas de crédito y vehículo), por lo que los oficiales de la Policía continúan con las indagaciones.

Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos criminales, y la búsqueda y captura de los autores con iniciales A.J.G.E y D.S.B.R.

Fuente: La primerísima