fbpx
Lun, Oct 14, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Vestido de camiseta y chor de color rojo y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en la desembocadura del cauce de Acahualinca en Managua.

El hombre no fue identificado por ningún habitante de la zona, y el comisionado mayor Noel Cruz precisó a medios de comunicación que hasta el momento en el Distrito Dos de la capital no se había reportado ninguna persona extraviada.

“Estamos constatando con los demás distritos policiales para conocer la identidad de esta persona”, mencionó el comisionado mayor.Bomberos y personal del Instituto de Medicina Legal hicieron presencia en el sitio, y en conjunto trabajaron para extraer el cuerpo del agua y luego llevárselo para investigar las causas de la muerte.

Precisamente cerca de donde se encontró este cadáver, el lunes pasado fue hallado el cuerpo del joven Wilfredo Carmona, quien apareció luego de dos días de haber caído en un cauce.Carmona fue encontrado en las aguas del lago, a unos 500 metros de la desembocadura del mismo cauce.

Periódico Hoy