fbpx
Sáb, Sep 21, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Imagen de Radio La Primerísima

Ola de violencia contra las mujeres en aumento, en las últimas semanas tres mujeres han fallecido a manos de ex compañeros de vida y sujetos desconocidos.

 La última víctima de la escalada de violencia fue encontrada  en avanzado estado de descomposición, el cuerpo perteneciente a Hellen Rodríguez fue encontrado semi enterrado y aprimera instancia se dio a conocer que fue asesinada de varias estocadas presuntamente a manos de su compañero de vida Esteban Blandón Ferrufino, de 43, en la comarca Peñas Blancas, en El Cuá, Jinotega.

El cuerpo de Hellen fue encontrada por dos personas que cortaban frijoles en la finca Agua Luz, quienes describieron que la fémina presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y tenía la cabeza, tórax y brazos cubiertos con tierra.

De acuerdo con versiones preliminares, el pasado lunes Rodríguez Reyes salió de su casa en la comarca Guadalupe, Rancho Grande, Matagalpa, rumbo a la casa de Esteban Blandón, en El Cuá, con quien tenía 5 años de sostener una relación amorosa.