fbpx
Mié, Dic 11, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Padre y madre de Hellen Niño reciben su título

Este 15 de noviembre 2019 el Doctor Rolando Niño y su esposa licenciada Martha de Niño recibieron el título de Cirujano Dentista de su hija Hellen Niño Rodríguez quién lamentablemente falleció en un trágico accidente de tránsito el pasado mes de octubre.

La universidad extendió el título como Cirujano Dentista a  la joven quién ya que había culminado su carrera, solo esperaba su título para esta fecha. En medio del dolor irreparable que dejó la partida de Hellen se destaca su dedicación y el buen recuerdo que dejó en empeño y esfuerzo por conseguir sus éxitos. 

Amigos y familiares de Hellen en diversos momentos han mostrado su dolor por la partida de la joven quién era caracterizada por ser amable, jovial, sonriente y al servicio de las personas y de la iglesia a la que pertenecía junto a su familia. 

 El fatal accidente

El pasado 21 de octubre del 2019 tres personas perdieron la vida en un fatídico accidente mientras se dirigían a una actividad religiosa, en el accidente las víctimas mortales fueron Juan Carlos Mena y Jorge Luis Jarquín quienes fallecieron de forma instantánea, horas después la reconocida Hellen Maritza Niño hija del reconocido doctor Niño, quién falleció en el hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, a causa del trauma craneal severo sufrido en el accidente.

En el fatídico accidente resultaron lesionadas 12 personas, entre ellos Rolando Antonio Niño López, de 63 años, con trauma abdominal. Niño es un Médico reconocido del departamento de Carazo y su esposa Martha del Rosario Rodríguez, de 57, con trauma craneal leve.

Sobre las causas del fatídico accidente, se conoció en su momento que al microbús se le explotó una llanta en plena marcha, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se volcara sobre la carretera.