fbpx
Mar, Nov 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Joven caraceña se ahoga en laguna de Masaya

La joven Genesis Ebenecer Ureña López de 16 años de edad quien se ahogó en el sector del Paraíso, en la Laguna de Apoyo, Masaya el día de ayer miércoles 06 de noviembre   fue sepultada este jueves  en el  cementerio de Dolores-Carazo de donde era procedente.

Tras el funesto hecho el cuerpo de la jovencita fue trasladado a casa de sus padres en el barrio Alfonso Pascual, en el municipio de Dolores, Carazo, donde fue velada por familiares, vecinos y sus amistades.

Según el dictamen del forense, la joven caraceña pereció por sumersión al introducirse al agua sin saber nadar.

Acompañantes los conoció en Facebook

Al momento de la fatalidad la jovencita paseaba en la laguna en compañía de Lenin Ramón Ramírez, de 35 años, y Cristofer Horst Stiguer Alemán, de 20, y un menor de 7 años, con quienes semanas atrás hizo amistad a través de la red social Facebook.

Por tal razón es que, al ser entrevistados en las laderas de la laguna, el par de sujetos dijeron que la ahora occisa se llamaba Andrea López, de 20 años de edad, posible nombre ficticio que la menor les dio a través de chat.

El par de hombres también manifestaron que la joven era originaria de Diriamba y que estudiaba la carrera de Mecánica Industrial en una universidad en Managua, versión que fue desmentida a través de las investigaciones policiales.