fbpx
Jue, Dic 05, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Honras funebres de Hellen Niño y Juan Carlos Mena

Las honras fúnebres de Hellen Niño hija del reconocido doctor Rolando Niño junto a los restos de Juan Carlos  Mena se realizaran esta  tarde.

Honras Funebres de Hellen Niño y Juan Carlos Mena

Como parte de la Honras Funebres Los cuerpos saldrán de la Funeraria a las 2 de la tarde para dirigirse  a la iglesia Pentecostal Unidad Hispana Nicaragua, y finalmente al cementerio de Jinotepe.

En la tragedia ambas personas evangélicas viajaban en un grupo a una actividad religiosa de los hermanos evangélicos de la Iglesia Pentecostal Unidad Hispana-Nicaragua cuando infortunadamente  el Micro bus tuvo el accidente tras la explosión de una llanta.

El fatídico accidente 

El accidente ocurrió presuntamente por la explosión de una llanta provocando esto el vuelco del microbús, el hecho ocurrió la tarde de este lunes en el sector Las Calabazas carretera a Matagalpa,  lo que dejó como resultado este lunes la muerte de tres personas y 12 personas lesionadas, las que fueron trasladas al hospital César Amador Molina de Matagalpa.

Las tres personas fallecidas en el trágico accidente fueron identificados como Juan Carlos Mena de 39 años, Hellen Maritza Niño Rodriguez, 24 años y Jorge Luís Jarquín García de 24 años, originarios de Carazo, los cuerpos de Hellen y Juan Carlos fueron velados primeramente en la iglesia Iglesia Pentecostal Unidad Hispana-Nicaragua de la ciudad de Jinotepe ubicada en el barrio 25 de julio hasta las 3 de la tarde para trasladarse posteriormente a la Funeraria Heráldica. Sus funerales se realizaran el día de mañana 23 de octubre.

El cuerpo de Luis García fue trasladado a Chinandega de dónde son originarios sus familiares. Desde el medio de comunicación extendemos nuestra solidaridad con las familias dolientes.