fbpx
Mar, Nov 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr

Las dos primeras víctimas fueron Juan Carlos Mena y Jorge Luis Jarquín quienes fallecieron de forma instantánea, en tanto que Hellen Maritza Niño hija del reconocido doctor Niño, falleció en el hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, a causa del trauma craneal severo que sufrió en el accidente.

Juan Carlos Mena y Jorge Luis Jarquín fallecieron de forma instantánea, en tanto que Hellen Maritza Niño falleció en el hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, a causa del trauma craneal severo que sufrió en el accidente.

En el fatídico accidente resultaron lesionadas 12 personas, entre ellos Rolando Antonio Niño López, de 63 años, con trauma abdominal. Niño es un Médico reconocido del departamento de Carazo.

Por otra parte también se reportan lesionadas las personas: Martha del Rosario Rodríguez, de 57, con trauma craneal leve; Ronny Alejandro Jarquín García, de 42, y Juan Antonio Figueroa, de 32, ambos con trauma craneal leve.

Otros lesionados son Cristhian Vado Doña, de 36 años, con una lesión en la pierna izquierda y su hijo Carlos Daniel Mena Vado, de 8 años, con trauma nasal; esposa e hijo respectivamente del fallecido Juan Carlos Mena..

Sobre las causas del fatídico accidente, se conoció preliminarmente que al microbús se le explotó una llanta en plena marcha, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se volcara sobre la carretera.

 De acuerdo con medios locales el microbús era conducido por el pastor evangélico Ricardo Javier Gómez Rodríguez, quien se encuentra estable.

doctor_nino.jpg