fbpx
Mar, Nov 12, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
La coalicion de carazo estara ofreciendo pulseras , chapas y llaveros este dinero sera entregado en su totalidad a las victimas de la represion.

La Coalición opositora del  Departamento de Carazo solicita su apoyo para poder  ejecutar la segunda entrega de paquetes alimenticios esta vez se entregaran  a madres de los asesinados y huérfanos del  08 de julio en la llamada “Operación Limpieza” dirigida por parte del Gobierno en el departamento de Carazo.

“Sabes que son muchas las víctimas y estamos avanzando conforme a nuestra capacidad ya que No gozamos de ningún financiamiento de ningún Organismo, todas nuestras actividades son asumidas por nuestro equipo y el apoyo de algunas personas solidarias que se unen a esta lucha “afirmaron miembros de la coalición.

Como manera de recaudar fondo siempre con el objetivo de ayudar a las victimas de la represión en el departamento de Carazo los miembros de esta organización están ofreciendo Pulseras, chapas, llaveros y todo lo recaudado será entregado  en su totalidad a los familiares de los asesinados.

En la primera etapa  se realizó la entrega de nueve paquetes alimenticios para nueve excarcelados politicos.

“La coalición Departamental de Carazo cumpliendo con su papel en ayudar algunos de nuestros hermano excarcelados realizamos la entrega de 9 paquetes alimenticios para 9 excarcelados, sabemos que es poco para la gran necesidad que enfrentan nuestros hermanos en la lucha y por eso continuaremos trabajando para fortalecer nuestro Alcance y poder ayudar a más personas que son perjudicados por alzar su voz en contra del gobierno” expuso la coalición del departamento.                                                

carlos.jpgRafael.jpgseñor _vende_jugos.jpg