fbpx
Sáb, Oct 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Autoridades de la Policía nacional del departamento de Carazo, a través de conferencia de prensa presentarán a dos bandas delincuenciales que operaban en este departamento.

Los nombres de los detenidos corresponden a Ervin Martinez Baltodano, Pedro Mendieta López, Iván Jarquin Valle, Omar Mejía Amador, estos integraban la agrupación delictiva llamada " El Carro Negro".

El Comisionado Mayor Pedro Rodriguez, jefe de la Policía en el departamento de Carazo, dijo que a los capturados se les ocupo un carro color negro, placa M 237 724, una motocicleta color Roja, armas entre otras evidencias que eran utilizadas para cometer las fechorías.

El Mayor mencionó que mediante las investigaciones, la agrupación "El Carro negro" pretendía a saltar a un cambista en la cuidad de Jinotepe, de igual manera están implicados en el robo del bar "El Dorado" ubicado en el municipio de San Marcos.

Otras de las agrupaciones que fue presentada es la de "Los Manolos" y estas son integradas por un adolescente con iniciales R, E, N y un adulto de nombre francisco Javier Gutierrez Sanchez.

Según las autoridades Policiales, ambas agrupaciones delictivas ya fueron puestas a la orden del ministerio público para su debido procesamiento.