fbpx
Sáb, Oct 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

José Luis Siero Tinoco alias “El Che” de aproximadamente 38 años, falleció la madrugada de ayer lunes 9 de septiembre 2019, tras recibir accidentalmente un impacto de bala en una de sus piernas que la dañó una de las arterias principales. El hecho ocurrió en su casa de habitación en el barrio La Libertad en Diriamba.

Según información de testigos informaron que el hecho ocurrió la madrugada del lunes, después de que José Luis llegó a su casa y al encontrar cerrada la puerta ingresó a través de un segundo piso que tiene entrada individual y empezó a llamar por el celular a su esposa.

José Luis después se salió a la calle y presuntamente sacó el arma y trató de guardarla en su bolsillo momento en que la pistola se le disparó, por lo cual él se quejó, pero luego se enrumbó de nuevo al cuarto del segundo piso en donde en la mañana fue encontrado sin vida, desangrado, sentado en las gradas de las escaleras.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional quienes incautaron una pistola marca Beretta, sin permiso de portación, en tanto el médico forense Reynaldo Cruz dictaminó muerte accidental.