fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

La joven fue acompañada por familiares y amigos a su última morada Imagen de cortesía

La joven fue sepultada después de la realización de un culto en la iglesia En la iglesia Luz de Salvación la tarde de este sábado 10 de agosto 2019. 

La joven era originaria de San José de Masatepe esta tarde fue sepultada en el muncipio dónde familiares y amigos le dieron el último adiós en medio del dolor que les embargó tras la tragedia.

 El lamentable hecho

Marisela Rosales García de 31 años, originaria de la comunidad Los Ángeles de Masatepe falleció en un accidente de tránsito la noche de viernes 9 de agosto mientras según testigos, se desplazaba en su moto y no portaba el casco de manera adecuada, al parecer no logró ver bien el camino por el que transitaba e impacto contra un carretón jalado por un caballo en su misma la dirección.

La mujer viajaba sobre la carretera de San José de Masatepe rumbo a su casa de habitación, presuntamente venía de una zona franca, lugar donde laboraba. El cuerpo quedó tirado sobre el pavimento boca arriba en un charco de sangre junto a su motocicleta y a escasos metros su casco en la cuneta. El hecho ocurrió en el sector conocido como la entrada a los cocos 500 metros hacia el este, salida a Masatepe. Al lugar se presentaron agentes policiales del municipio del Rosario, Carazo y de Masatepe.


accidente_carazo_mujer.jpeg