fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Rodríguez Lazo esta mañana mientras se presentó a la Policía

 Karla Daniela Rodríguez, hija de la propietaria del café Xilotepelt Xinia Lazo, fue citada por la policía esta mañana de miércoles 7 de agosto con la descripción de "Entrevista sobre problemas de convivencia social" 

 Karla Daniela Rodríguez Lazo tuvo que presentarse la mañana de este 7 de agosto 2019 en la estación policial de Jinotepe tras ser acusada por "colocar una capa a Santiago con la bandera de Nicaragua". De acuerdo a las declaraciones de Karla Rodríguez el comisionado Pedro Argueta la cuestionó ¿Sos opositora al gobierno? y la señaló de haber iniciado los gritos de "Viva nicaragua" dentro de la Parroquia, hecho que es negado por la acusada.  El comisionado le refirió que esta prohibido este tipo de manifestaciones. 

Karla manifestó que se siente intimidada y que cualquier cosa que le ocurra dentro o fuera de su casa responsabiliza a la Policía. 

En la entrada de la imagen de Santiago a la ciudad culminando sus fiestas patronales el pasado 4 d eagosto, un devoto colocó la capa con la bandera de Nicaragua y al entrar Santiago a la Parroquia gritaron "Viva Nicaragua".  

xilotepel_citatorio.jpgpolicia_cita.jpg