fbpx
Lun, Dic 09, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr

El cuerpo de Jasson López fue encontrado sin vida, en su casa de habitación a eso de las cuatro  de la mañana en el barrio San Antonio Municipio de Jinotepe. El joven quien participó en las protestas antigubernamentales  y en la barricadas  ubicadas en la Ciudad de Jinotepe  de abril del 2018, aparentemente tomó la decisión de terminar con su vida por la via del ahorcamiento,  por razones aun desconocidas, de acuerdo con información circulada en redes  Sociales.

A través de las mismas plataformas se han dado muestra de consternación y condolencias a la familia doliente, como es el caso de Luis Lesage, quien estuvo detenido al igual que sus dos hermanos Jean Carlos y Harvin por participar activamente en las manifestaciones cívicas en contra del gobierno. Ellos fueron liberados el pasado junio por la aprobación de La Ley de Amnistía


“Amigo y hermano de lucha recuerdo que veniste a vernos el día que salimos de prisión y nos abrazamos alegremente me dijiste ¡la lucha sigue! y ahora no entiendo porque tomaste esa decisión, nos diste un golpe fuerte aún me cuesta creerlo, te recordaremos como ese joven valiente y alegre, luchaste por tu patria que Dios te tenga en su reino.. adiós amigo”. Expresó Luis Lessage.


A las tres de la tarde se efectuará la Misa de cuerpo presente en la Parroquia San Antonio.