fbpx
Mié, Sep 18, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Policía Nacional sigue operante en la Cuidad de Jinotepe esta vez se encuentra en la casa de don Nemo Arias  reconocido poeta y sandinista histórico, frente al Colegio San José.

La Policía Nacional lleva alredor de 4 cuatro días de estar realizando operativos en la Ciudad de Jinotepe, han cavado en varios puntos de la ciudad incluyendo el lado exterior del Colegio San José, garajes en viviendas y a la orilla de la carretera.

Se desconoce el móvil de las investigaciones ya que la policía no ha dado a conocer información oficial sin embargo esta semana se conoció de operativos en los que la policía allanó una vivienda en la que presuntamente  encontraron una motocicleta, seis armas de fuego, entre estas escopetas, AK-47, armas hechizas y una ametralladora PKM con 200 cartuchos en el garaje de una propiedad ubicada en el barrio San José de Jinotepe, durante un allanamiento ejecutado el pasado martes por la Policía Nacional. Así lo aseguró Jessica de los Ángeles Espinoza, sobrina de Carlos Espinoza, propietario de la vivienda allanada por la Policía. El operativo estuvo  a cargo por el Comisionado General Ramón Avellán.

El operativo policial inició como a eso de las 10: 00 de la mañana del martes y todavía este viernes  los uniformados se mantienen en la zona sin brindar mayor información a los medios de comunicación, en vivo a través de facebook el medio ha dado cobertura a la situación que mantienen en zozobra a los lugareños.