fbpx
Lunes, Agosto 19, 2019
Policía Nacional en Jinotepe realiza operativos

Alarmada se encuentra la población tras el supuesto arresto de una persona en un allanamiento realizado este 21 de mayo 2019 en la ciudad de Jinotepe  departamento de Carazo.

La Calle en la que ocurre el allanamiento es la del barrio San José que va hacía el Hospital Regional Santiago, Dos patrullas se encuentran en la zona y aún no se brindan detalles de que sucede en el lugar, periodistas de diversos medios esperan en el lugar para informar que ocurre en la ciudad.

 Video en Vivo https://www.facebook.com/Stereoromance/ 

En el portal de La Tranquera Radio se lee "Esta mañana le tocó al Ciudadano de la tercera edad Eduardo Espinosa, de profesión albañil, a quien están acusando de posesión de armas en su casa de habitación situada en una de las calles principales del barrio San José. Don Eduardo (Cebo de Cabro) a como es conocido por sus vecinos, hace poco tiempo regresó de Costa Rica, luego de su exilio debido a las amenazas sufridas por parte de adeptos al gobierno".

La Policía aún no brinda información de lo ocurrido este medio día en la ciudad de Jinotepe.

Imagen de ciudadano vestido de civil armado y encapuchado cortesía de La Tranquera Radio

civiles armados.jpg

 

pasa_montanas.jpg

Mientras esto ocurre en la ciudad de Jinotepe el Consejo Permanente de la Organización de los estados Americanos con 20 votos a favor, 3 en contra y 10 abstenciones  acuerdan lo siguiente: 

oea_acuerdos.jpg

componenetes.jpg