fbpx
Viernes, Agosto 23, 2019

Consternados se encuentran pobladores de la Ciudad de Jinotepe al enterarse de la decisión que tomo el señor José, quien se quitó la vida  Por la vía del ahorcamiento este 23 de abril en su vivienda.

Andrés Arauz Peña, de 46 años de edad, quien habitaba en el barrio El Cementerio, en Jinotepe, Carazo se quitó la vida y horas después cuerpo fue encontrado dentro de la que fue su casa de habitación,  sus familiares desconocen el motivo que tuvo José Arauz para suicidarse, sin embargo amistades del infortunado afirman que este vivía bajo constante acoso por parte de personas afines al gobierno.

Autoridades policiales se trasladaron al lugar del lamentable suceso para ampliar las investigaciones del caso.

Hipótesis de amigos

 De acuerdo a información no oficial de amistades del ciudadano, este recibía constantes amenazas por parte de afines a gobierno quiénes lo acusaban de ser "terrorista, golpista", ya que el ciudadano era un activo de las protestas antigobierno lo que le había generado enemistad con personas partidarias del Frente Sandinista. Al momento se desconoce si Araúz dejó algún tipo de documento o información del porque de la fatídica decisión.

Problemas con ex pareja

De acuerdo a algunos vecinos del ciudadano este había terminado su relación sentimental lo que le causaba tristeza, sin embargo nuca pensaron que este llegara a los extremos de atentar contra su propia existencia. 

 Fortaleza y paz para la familia doliente. Recordar a nuestros amigos lectores que siempre existen salidas para los momentos de crisis y se deben pensar las decisiones para no traer luto, dolor y llanto para nuestros seres queridos. 

 arauz aseinado