Domingo, Mayo 26, 2019

La  Ministra de Salud Sonia Castro, Intur, Enacal y la Policía Nacional realizaron visitas a los dueños de restaurantes y bares del balneario La Boquita, El objetivo de la visita de la titular de salud, es para garantizar la higiene y condiciones dignas para recibir a todos los turistas nacionales y extranjeros en esta Semana Santa.

La Ministra de Salud, Sonia Castro visitó a dueños de restaurantes y negocios en el centro Turístico La Boquita, Casares y Huehuete en el departamento de  Carazo.

Durante su visita en los restaurantes, Castro, estuvo acompañada por las autoridades del departamento de Carazo.La ministra realizó un recorrido por las tres principales playas de Carazo, donde indicó que el Ministerio de Salud, estará brindando atención a todas las familias que visitan Carazo esta Semana Santa.

En este recorrido por los distintos balnearios del país como parte del Plan Verano que se estará llevando a cabo desde el miércoles santo donde estarán los puestos de mando del benemérito cuerpo de bombero de Carazo y la Cruz Roja para garantizar la seguridad a los visitantes.