Miércoles, Junio 19, 2019
El mercado municipal se ha caracterizado por presentar este tipo de problemas debido a la falta de conciencia de comerciantes y clientes que tiran la basura en cualquier lugar

De nuevo la tubería que atraviesa el área de carnes y las comiderias en el mercado de Jinotepe, están atascadas y la hediondez ahora se ha propagado por todo el centro de compras.

Don Arcenio Matus, que dirige una de las asociaciones de comerciantes, expresó que se cansaron de pedirle al alcalde, Mariano Madrigal, la reparación de la tubería, pero jamás se dignó responder siquiera las cartas que le enviaron.

El día de la mujer, el pasado ocho de marzo, Madrigal, hizo una visita relámpago al mercado y los comerciantes le reclamaron por el abandono en que las autoridades tienen a los mercaderes.

Doña Ana Cortés, de otra de las asociaciones, también se mostró insatisfecha, pues según dijo, solo en promesas se ha ido el alcalde, porque lo de la tubería ya es de su conocimiento y no da respuesta, por lo que estuvo bueno que al menos haya sentido la tufarada.