fbpx
Mié, Dic 11, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Joven de 20 años fue asesinada por su expareja

Con impactos de bala, fue encontrado el cuerpo de la joven Juana Petrona Ramírez Sánchez de 20 años de edad la mañana del domingo 17 de noviembre en la Comarca la Gloria en el Municipio Boaco.

La joven se suma  a la larga lista de 56 mujeres asesinadas por sus parejas y ex parejas en Nicaragua

De acuerdo con un informe que la Policía hizo público, el autor del crimen es su expareja José Ramón Téllez Martínez, de 20 años, quien según la comunicación “motivado por discordias de pareja” le arrebató la vida a la mujer con un arma de fuego y huyó. Las autoridades califican el delito como femicidio.

Pobladores aledaños al lugar donde fue encontrado el cuerpo, informaron a medios locales que en la madrugada escucharon varias detonaciones, pero fue hasta el amanecer que encontraron a la mujer. Aparentemente la joven iba camino a su casa y su agresor la esperó escondido entre los matorrales.

Ramírez Sánchez tenía dos disparos, uno en la frente y el otro cerca del corazón. Los mismos pobladores le dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes constataron que el cuerpo de Juana Petrona presentaba impactos de bala con arma fuego. La causa de muerte de la mujer fue shock hipovolémico.

nota de prensa.jpg

informacion:La Prensa