Imagen de Radio Ya
Promoción de quesillo gigante en honor a Otto de la Rocha
El Súper Quesillo de Ángela Marenco, haciendo un homenaje a nuestro artista “Don Otto” de la Rocha, (Aniceto Prieto) ubicado a 20 metros al sur del portón de la UNI, este sábado estará a partir de las 11 de la mañana, con una magnifica promoción del “Mega Otto”, un quesillo a un precio de apenas 65 córdobas.
El “Mega Otto”, que podría interpretarse como “Me da otro”, consiste en un Súper Quesillo de 55 córdobas al que por solo diez córdobas adicionales se le estará agregando una hermosa trenza de quesillo, para que el cliente se vaya full, satisfecho y chupándose los dedos.
Ángela Marenco dijo que para este homenaje estará presente, tomándose fotos y firmando autógrafos, don Otto de la Rocha, mientras que un grupo de marimberos pondrán el toque musical.
La organizadora del evento detalló que para el homenaje prepararán Un Mil “Mega Otto”, para lo cual utilizarán 500 libras de quesillo, 400 libras de crema y 600 libras de cebollas.
Además, para acompañar el “Mega Otto”, Ángela dijo que se estarán ofreciendo vasos de tiste, cacao o bebidas en envases descartables a solo 20 córdobas, por lo cual pidió llegar temprano para que nadie se quede sin su “Mega Quesillo.