Imagen de referencia

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua, que “los Gobiernos del Estado de Israel y de la República de Nicaragua han decidido retomar las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Las relaciones diplomáticas entre ambas naciones fuero rotas en 2010, y se reestablecieron por la gran importancia que le atribuyen ambos gobiernos a “la renovación de relaciones, con el fin de promover actividad conjunta para el bienestar de los dos pueblos, y contribuir a la lucha por la Paz del Mundo”.

El comunicado también menciona que hasta antes de que se rompieran los lazos diplomáticos con el país europeo, ambos países tenían relaciones amistosas y de cooperación en diversos campos como el agrícola, salud y educación.

Según el informe “la retoma de de las relaciones entrará en vigor con la publicación de esta declaración conjunta de las dos capitales el día 28 de marzo de 2017”.

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

El 19 Digital

Este sábado 22 de abril, comerciantes de los sectores cuero, calzado, frutas, verduras y gastronomía de los 10 municipios de León visitaron el municipio de San Marcos, Carazo, como parte de los encuentros que organiza el gobierno central.


Nacionales    5
Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este próximo 19 de mayo a las 10:00 de la mañana.


Nacionales    35
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.stereo-romance.com", "logo": "http://www.stereo-romance.com/images/banners/Logo_StereoRomance-WEB-NEW.jpg" }