El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dice que Rusia y Siria deben al mundo más que una explicación por los ataques que llevaba en territorio sirio.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, dice que Rusia y Siria deberían enfrentar una investigación por crímenes de guerra por sus ataques a civiles sirios.

Kerry dijo que las fuerzas sirias atacaron otro hospital durante la noche, matando a 20 personas e hiriendo a 100.

El jefe de la diplomacia estadounidense indicó que Rusia y Siria deben al mundo “más que una explicación” sobre porqué siguen atacando hospitales, mujeres y niños.

Tales actos, dijo Kerry, “requieren una más apropiada investigación de crímenes de guerra”. Agregó que tales ataques son “mucho más allá” de accidentales.

Kerry acusó a Rusia y Siria de llevar a cabo una “estrategia planificada… para aterrorizar civiles”.

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

El 19 Digital

Este sábado 22 de abril, comerciantes de los sectores cuero, calzado, frutas, verduras y gastronomía de los 10 municipios de León visitaron el municipio de San Marcos, Carazo, como parte de los encuentros que organiza el gobierno central.


Nacionales    1
Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este próximo 19 de mayo a las 10:00 de la mañana.


Nacionales    16
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.stereo-romance.com", "logo": "http://www.stereo-romance.com/images/banners/Logo_StereoRomance-WEB-NEW.jpg" }