Al menos once bebés prematuros murieron en un incendio que estalló en la madrugada del miércoles en un hospital de maternidad en Bagdad, capital de Iraq.

Otros siete niños y 29 mujeres fueron rescatadas de la maternidad del hospital Yarmouk y transferidos a otro hospital, dijo el ministerio en un comunicado.

A pesar de que el número oficial de víctimas es de once, una fuente policial elevó a una veintena la cifra de bebés fallecidos.

Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego, que ha provocado grandes destrozos, se debió a un cortocircuito en el vestíbulo del hospital. Sin embargo, las autoridades han formado una comisión para investigar las causas del incendio y esclarecer si fue intencionado o accidental.

Tomado de: La Primerisima.

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

Imagen de referencia

El señor Jorge Luis Sandino Gutiérrez, de 47 años, originario de la ciudad de San Marcos perdió la vida en las costas de Tupilapa ubicado en la jurisdicción del municipio de Jinotepe en el departamento de Carazo.


Nacionales    41
Imagen de referencia

Después de que Herlio solicitará un cambio de abogado para su defensa, el abogado Jaffar Mendieta ha decidido defenderlo en el juicio que se le sigue en Managua por quebrantamiento de condena y portación ilegal de armas.


Nacionales    26