La embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita confirmó que no hubo fallecidos ni heridos entre el personal consular.

Un atacante suicida se inmoló el lunes en la madrugada cerca del consulado de Estados Unidos en la ciudad de Jiddah, en Arabia Saudita, hiriendo a dos guardias de seguridad. El atentado ocurrió en un cruce en una de las esquinas del fortificado consulado estadounidense de Jiddah, ubicado junto a un hospital.

El sospechoso llamó la atención de los guardias y cuando estos se acercaron hizo estallarel chaleco explosivo que lleva puesto.

La embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita confirmó que no hubo fallecidos ni heridos entre el personal consular. Ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque.

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

El 19 Digital

Este sábado 22 de abril, comerciantes de los sectores cuero, calzado, frutas, verduras y gastronomía de los 10 municipios de León visitaron el municipio de San Marcos, Carazo, como parte de los encuentros que organiza el gobierno central.


Nacionales    1
Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este próximo 19 de mayo a las 10:00 de la mañana.


Nacionales    16
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.stereo-romance.com", "logo": "http://www.stereo-romance.com/images/banners/Logo_StereoRomance-WEB-NEW.jpg" }