La noche de ayer viernes, Franklin Iván Manzanares Martínez, de 24 años, fue asesinado  por Antonio Ramón Blass Sotelo, de 23 años, en el barrio El Rodeo, en el municipio de San Juan de La Concepción, departamento de Masaya.

Una cuchillada en el corazón fue la causa de la muerte del joven quien según sus familiares, estaba sentado afuera de su casa, cuando apareció Antonio Ramón, y sin mediar palabra, lo acuchilló en el pecho y se dio a la fuga.

Los familiares del infortunado indicaron que la estocada mató casi de inmediato a Franklin.

La policía logró capturar en horas de la madrugada de hoy a Antonio Ramón Blasd, mientras roncaba tranquilamente en su casa, ubicada a pocas cuadras de donde mató a Franklin Manzanares.

En el lugar, la policía encontró bajo el colchón en que dormía “Toño Moncho”, un cuchillo de 23 centímetros, que supuestamente es el mismo que utilizó en el crimen.

 

NACIONALES   TOP

Imagen de referencia

Asesinan atrozmente a dos mujeres en Nue…

Dos mujeres asesinadas, presuntamente madre e hija, fueron encontradas este viernes a orillas de un río en la comunidad La Palanca, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Foto: El Nuevo diario

Un muerto y tres heridos en accidente de…

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en Pantasma, Jinotega esta mañana.

Imagen de referencia

Lluvias han causado afectaciones en vari…

Las autoridades reportan afectaciones por las lluvias en Managua y Nueva Guinea. En el caso de la capital, dejaron afectaciones parciales en 6 viviendas y 4 en riesgo de colapso.

Imagen de referencia

Multa para quienes obstruyan acceso a me…

La Policía Nacional ha multado a 150 conductores por obstruir el acceso a los mercados.

Imagen de referencia

Más alzas en el precio de combustibles

El precio de las gasolinas y el diésel aumentarán este próximo fin de semana confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Imagen de referencia

Autoridades lamentan muerte materna en H…

Una paciente falleció el día de ayer en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

More from this category