Infomación de La Prensa y 100% Noticias

Yahoska Benita Pastran Urcuyo de 28 años, Alejandra Paz Melendez de 26 años y María Isabel Ríos Zapata fueron condenadas por un jurado de consciencia a pasar tres años en prisión, por haber sido declaradas culpables del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Julissa Azucena Carvajal Montana de 19 años.

Julissa Carvajal quien fue brutalmente apuñalada en distintas partes de su cuerpo en las afueras del bar conocido como Atlantis del municipio de León, estuvo en estado delicado por su condición. Los hechos se dieron el pasado 12 de febrero de este año a eso de las 7:45 de la noche.

El día del suceso había varias personas en el lugar, pero nadie hizo nada para ayudar a la joven, quien dice temer por su vida. En un video que circula en las redes sociales se observa cómo las mujeres golpeaban y herían a la joven que pedía auxilio en presencia de varias personas. 

Las mujeres atacaron con la navaja de un cortaúñas a la joven quien logró sobrevivir al atentado.

Infomación de La Prensa y 100% Noticias

Imagen de referencia

Maestra casi pierde la vida a manos de s…

En estado grave se encuentra la profesora Mayra Espinoza Blandón de aproximadamente 45 años de edad quien fue atacada atrozmente por su compañero de vida José René Espinales, cuando estaba...

Información de: Concepcion La Concha Masaya Nicaragua

Asesinato de jovencito en Masaya

 El joven de nombre Jordan Briceño de aproximadamente 19 años de edad, conocido por familiares y amigos como (tropi), fue apuñalado letalmente por otro joven mientras consumía licor en el...

Imagen de referencia

Respiro para el bolsillo

El precio de los carburantes bajará por cuarta semana consecutiva confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Los restaurantes de la ciudad también tienen algunos descuentos en su menú y hay algunos lugares como El Chante que esta noche ofrece música en vivo gratis con promoción de bebidas y boquitas.

Jinotepe espera dinamizar comercio hoy d…

El sector comercio, tanto en restaurantes, panaderías, tiendas de ropa y negocios tecnológicos esperan ventas que den un impulso significativo al dinamismo económico que caracteriza a la ciudad de Jinotepe.

Predios cercanos al mercado

Ropa usada es un problema grave en el Me…

La ropa que no se vende la gente la tira detrás del mercado en predios de propiedad privada, este es un problema de educación, que viene afectando a la ciudad...

Mercado de Jinotepe con más de 2000 come…

Son más de 2000 comerciantes entre legales, informales y los nuevos que llegan cada día a instalarse en el populoso centro de compras de la ciudad de Jinotepe a vista...

More from this category