El 30 de mayo es una fecha importante en Nicaragua y los jinotepinos no se quedan atrás ofreciendo una gran variedad de productos para regalarle a las consentidas del hogar.

Sorbetería Herrera es sabor y tradición, un punto de referencia en Carazo, quien visita Jinotepe debe probar al menos uno de los 24 sabores de sorbetes hechos en Jinotepe con el mejor sabor y tradición. Para este 30 de mayo trae una oferta especial, un postre con sabor y tradición un postre herrera. Esta línea de celebración del sorbete “borrachito”, una línea rellena con sopa borracha que se puede cortar como pastel, totalmente delicioso, desde ya puede hacer su encargo en Sorbetería Herrera.

Son productos de calidad, con registro sanitario y elaborados con normas de higiene y calidad. El medio galón es en un costo de 150 córdobas en cualquiera de los 24 sabores.

En el caso de productos light varían un poco en 170 y el borrachito 195 el galón por sus ingredientes ya que lleva crema de cereza con frutas.

Imagen de referencia

Maestra casi pierde la vida a manos de s…

En estado grave se encuentra la profesora Mayra Espinoza Blandón de aproximadamente 45 años de edad quien fue atacada atrozmente por su compañero de vida José René Espinales, cuando estaba...

Información de: Concepcion La Concha Masaya Nicaragua

Asesinato de jovencito en Masaya

 El joven de nombre Jordan Briceño de aproximadamente 19 años de edad, conocido por familiares y amigos como (tropi), fue apuñalado letalmente por otro joven mientras consumía licor en el...

Imagen de referencia

Respiro para el bolsillo

El precio de los carburantes bajará por cuarta semana consecutiva confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Los restaurantes de la ciudad también tienen algunos descuentos en su menú y hay algunos lugares como El Chante que esta noche ofrece música en vivo gratis con promoción de bebidas y boquitas.

Jinotepe espera dinamizar comercio hoy d…

El sector comercio, tanto en restaurantes, panaderías, tiendas de ropa y negocios tecnológicos esperan ventas que den un impulso significativo al dinamismo económico que caracteriza a la ciudad de Jinotepe.

Predios cercanos al mercado

Ropa usada es un problema grave en el Me…

La ropa que no se vende la gente la tira detrás del mercado en predios de propiedad privada, este es un problema de educación, que viene afectando a la ciudad...

Mercado de Jinotepe con más de 2000 come…

Son más de 2000 comerciantes entre legales, informales y los nuevos que llegan cada día a instalarse en el populoso centro de compras de la ciudad de Jinotepe a vista...

More from this category