Imagen de referencia

En completo estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre hasta el momento de identidad desconocida, en los terrenos de la Finca La Ceiba, ubicada en la comunidad El Arenal, jurisdicción del municipio de Masatepe, departamento de Masaya.

El sujeto aún no ha sido identificado solo se sabe que  vestía un pantalón jeans azul prelavado, camisa café y gorra azul. El cuerpo  del infortunado estaba siendo devorado presuntamente por las aves de rapiña. Autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones del caso en el lugar.

El llamado a personas que tengan familiares desaparecidos que vistieran de esta manera a presentarse a identificar el cuerpo del infortunado hombre que será trasladado al Instituto de Medicina legal para saber las causas en las que se originó la muerte del ciudadano.

Información de: Radio Ya

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

El 19 Digital

Este sábado 22 de abril, comerciantes de los sectores cuero, calzado, frutas, verduras y gastronomía de los 10 municipios de León visitaron el municipio de San Marcos, Carazo, como parte de los encuentros que organiza el gobierno central.


Nacionales    5
Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este próximo 19 de mayo a las 10:00 de la mañana.


Nacionales    34

NACIONALES   TOP

El 19 Digital

Feria leonesa visitó Carazo

Este sábado 22 de abril, comerciantes de los sectores cuero, calzado, frutas, verduras y gastronomía de los 10 municipios de León visitaron el municipio de San Marcos, Carazo, como parte...

Foto: Martha Zeneyda Cerda Medrano

Entregan sillas de ruedas en Carazo

Doce sillas de ruedas fueron entregadas este fin de semana en Diriamba.

Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Juicio para furia y toro será en mayo

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este...

Tres fallecidos en accidentes de fin de …

La Policía Nacional reportó sobre los accidentes de tránsito durante el fin de semana, detallando que se dieron 128 accidentes en las carreteras del país.

Imagen de referencia

Encuentran cuerpo de mujer embarazada, a…

Una joven de 27 años con tres meses de embarazo fue encontrada muerta en un cafetal de Matagalpa.

Imagen de referencia

Denuncian a brigada de veterinarios fals…

A través de una denuncia ciudadana nos hacen saber de una supuesta brigada de veterinarios falsos que inyectan y castran a perros y gatos de manera negligente causándoles la muerte.

More from this category
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.stereo-romance.com", "logo": "http://www.stereo-romance.com/images/banners/Logo_StereoRomance-WEB-NEW.jpg" }