Maryuri Daniela González Espino

La familia sospecha de secuestro de la jovencita diriambina que se encontraba en  Managua.

Maryuri Daniela González Espino, es originaria de Diriamba del barrio Carlos Méndez y desapareció después de salir a comprar cigarrillos a una venta cercana de donde sus familiares tienen un tramo en el oriental. La jovencita de 18 años, se encuentra desaparecida desde el lunes cuando a eso de las 11 de la mañana salió a la venta en busca del producto, en el sector del mercado Oriental, y hasta el momento no ha regresado ni ha llamado, no se sabe nada de ella.

Alarma

La situación alarma a sus familiares que temen haya sido secuestrada pues en Managua se han dado a conocer casos de intento de secuestro y recientemente una denuncia por secuestro y abuso sexual. Su tía pide que por favor si ella ve este mensaje llame ya que su abuelita se encuentra muy mal de salud después de su desaparición. 

“Es que mi sobrina desapareció desde las 11 de la mañana, ahí en el mercado Oriental, entonces toda su familia anda preocupada, no sabemos nada de ella. No creo que se haya perdido porque todo el tiempo ella ha andado en el mercado Oriental y conoce el camino al tramo. Ella es de Diriamba y el novio también, por lo que no creo que esté con el novio”, argumentó una tía de la joven desaparecida.

“Ya le preguntamos a sus amigas, las cuales pensamos que podía estar con ellas, pero desafortunadamente ellas tampoco saben nada”. Manifestó.

Los familiares piden el apoyo de la población que en caso que hayan visto a esta joven pueden llamar al número 2224- 0322 para así saber que se encuentra bien o quizás a la misma joven si está con alguna amiga que llame a sus familiares para que así esto se encuentren más tranquilos.

El caso está en manos de la Policía, reportada como desaparecida. A partir de la denuncia las autoridades investigan el caso para dar con la ubicación de la joven y descartar que su desaparición esté ligada algún tipo de delito.

desaparecidadesaparecida

 

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

Imagen de referencia

El señor Jorge Luis Sandino Gutiérrez, de 47 años, originario de la ciudad de San Marcos perdió la vida en las costas de Tupilapa ubicado en la jurisdicción del municipio de Jinotepe en el departamento de Carazo.


Nacionales    41
Imagen de referencia

Después de que Herlio solicitará un cambio de abogado para su defensa, el abogado Jaffar Mendieta ha decidido defenderlo en el juicio que se le sigue en Managua por quebrantamiento de condena y portación ilegal de armas.


Nacionales    26

NACIONALES   TOP

Imagen de referencia

Taxistas legales de Jinotepe apoyan que …

La medida, según, Pablo Hernández dirigente de los taxistas legales de Jinotepe, fue consensuada con el MTI, la Alcaldía de Jinotepe, comerciantes y los taxistas.

Imagen de referencia

Diriambino afirmá que defenderá a furia…

Después de que Herlio solicitará un cambio de abogado para su defensa, el abogado Jaffar Mendieta ha decidido defenderlo en el juicio que se le sigue en Managua por quebrantamiento...

Imagen de referencia

Padres podrán ver el boletín escolar a t…

El Ministerio de Educación (Mined) anunció este martes que a partir del 31 de mayo el boletín de calificaciones estará disponible en línea.

Imagen de referencia

¿Es correcto “golpear” a los infantes pa…

La mañana de hoy en una comunidad de la zona rural de Carazo, una madre golpeaba a su pequeño de aproximadamente cuatro años con una faja mientras le gritaba no...

Imagen de referencia

Recortan entrega de medicamentos a jubil…

La cantidad de medicamentos que se les entrega a personas jubiladas ha sido reducida y las necesidades crecen en las personas de la tercera edad.

Imagen de referencia

Más lluvias y rayerías para este mes

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales espera que las lluvias continúen en el transcurso de la semana y que las temperaturas oscilarán entre los 33 grados centígrados.

More from this category