Maryuri Daniela González Espino

La familia sospecha de secuestro de la jovencita diriambina que se encontraba en  Managua.

Maryuri Daniela González Espino, es originaria de Diriamba del barrio Carlos Méndez y desapareció después de salir a comprar cigarrillos a una venta cercana de donde sus familiares tienen un tramo en el oriental. La jovencita de 18 años, se encuentra desaparecida desde el lunes cuando a eso de las 11 de la mañana salió a la venta en busca del producto, en el sector del mercado Oriental, y hasta el momento no ha regresado ni ha llamado, no se sabe nada de ella.

Alarma

La situación alarma a sus familiares que temen haya sido secuestrada pues en Managua se han dado a conocer casos de intento de secuestro y recientemente una denuncia por secuestro y abuso sexual. Su tía pide que por favor si ella ve este mensaje llame ya que su abuelita se encuentra muy mal de salud después de su desaparición. 

“Es que mi sobrina desapareció desde las 11 de la mañana, ahí en el mercado Oriental, entonces toda su familia anda preocupada, no sabemos nada de ella. No creo que se haya perdido porque todo el tiempo ella ha andado en el mercado Oriental y conoce el camino al tramo. Ella es de Diriamba y el novio también, por lo que no creo que esté con el novio”, argumentó una tía de la joven desaparecida.

“Ya le preguntamos a sus amigas, las cuales pensamos que podía estar con ellas, pero desafortunadamente ellas tampoco saben nada”. Manifestó.

Los familiares piden el apoyo de la población que en caso que hayan visto a esta joven pueden llamar al número 2224- 0322 para así saber que se encuentra bien o quizás a la misma joven si está con alguna amiga que llame a sus familiares para que así esto se encuentren más tranquilos.

El caso está en manos de la Policía, reportada como desaparecida. A partir de la denuncia las autoridades investigan el caso para dar con la ubicación de la joven y descartar que su desaparición esté ligada algún tipo de delito.

desaparecidadesaparecida

 

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

El 19 Digital

Este sábado 22 de abril, comerciantes de los sectores cuero, calzado, frutas, verduras y gastronomía de los 10 municipios de León visitaron el municipio de San Marcos, Carazo, como parte de los encuentros que organiza el gobierno central.


Nacionales    5
Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este próximo 19 de mayo a las 10:00 de la mañana.


Nacionales    35

NACIONALES   TOP

El 19 Digital

Feria leonesa visitó Carazo

Este sábado 22 de abril, comerciantes de los sectores cuero, calzado, frutas, verduras y gastronomía de los 10 municipios de León visitaron el municipio de San Marcos, Carazo, como parte...

Foto: Martha Zeneyda Cerda Medrano

Entregan sillas de ruedas en Carazo

Doce sillas de ruedas fueron entregadas este fin de semana en Diriamba.

Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Juicio para furia y toro será en mayo

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este...

Tres fallecidos en accidentes de fin de …

La Policía Nacional reportó sobre los accidentes de tránsito durante el fin de semana, detallando que se dieron 128 accidentes en las carreteras del país.

Imagen de referencia

Encuentran cuerpo de mujer embarazada, a…

Una joven de 27 años con tres meses de embarazo fue encontrada muerta en un cafetal de Matagalpa.

Imagen de referencia

Denuncian a brigada de veterinarios fals…

A través de una denuncia ciudadana nos hacen saber de una supuesta brigada de veterinarios falsos que inyectan y castran a perros y gatos de manera negligente causándoles la muerte.

More from this category
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.stereo-romance.com", "logo": "http://www.stereo-romance.com/images/banners/Logo_StereoRomance-WEB-NEW.jpg" }