Imagen de referencia

Una jovencita denuncia que fue amenazada en una calle de Managua y luego subida a la fuerza a un automóvil por desconocidos, quienes la llevaron hasta un predio baldío donde uno de ellos la abusó sexualmente.

El padre de la víctima un señor de 34 años, que prefiere no revelar su nombre, denunció que su hija de 15 años, fue violada por uno de los tres sujetos que la subieron por la fuerza en un auto blanco de placas desconocidas después de interceptarla en una calle del barrio Enrique Lorente, en el reparto Schick- Managua.

De acuerdo con el relato de la joven, ella iba caminando por el costado noreste del colegio Enrique de Osso, cuando fue amenazada por un sujeto armado con una pistola, que junto a dos sujetos más la subieron al auto y llevaron a un predio baldío en donde uno de ellos la ultrajó.

La joven además afirma no tener ningún tipo de enemistades ni conocer a ninguno de los tres implicados en el hecho.

Por su parte las autoridades correspondientes investigan el caso y se hace el llamado a estar alerta a la población ante cualquier sospecha de ser perseguidos por un vehículo o sujetos desconocidos. Buscar calles no muy solitarias y no llevar audífonos o estar intrigados en el chat.

Información de: Radio Ya

Información de: Concepcion La Concha Masaya Nicaragua

Asesinato de jovencito en Masaya

 El joven de nombre Jordan Briceño de aproximadamente 19 años de edad, conocido por familiares y amigos como (tropi), fue apuñalado letalmente por otro joven mientras consumía licor en el...

Imagen de referencia

Respiro para el bolsillo

El precio de los carburantes bajará por cuarta semana consecutiva confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Los restaurantes de la ciudad también tienen algunos descuentos en su menú y hay algunos lugares como El Chante que esta noche ofrece música en vivo gratis con promoción de bebidas y boquitas.

Jinotepe espera dinamizar comercio hoy d…

El sector comercio, tanto en restaurantes, panaderías, tiendas de ropa y negocios tecnológicos esperan ventas que den un impulso significativo al dinamismo económico que caracteriza a la ciudad de Jinotepe.

Predios cercanos al mercado

Ropa usada es un problema grave en el Me…

La ropa que no se vende la gente la tira detrás del mercado en predios de propiedad privada, este es un problema de educación, que viene afectando a la ciudad...

Mercado de Jinotepe con más de 2000 come…

Son más de 2000 comerciantes entre legales, informales y los nuevos que llegan cada día a instalarse en el populoso centro de compras de la ciudad de Jinotepe a vista...

Imagen tomada de su red social

¿Quién es la mujer de los anuncios en Ma…

Varias personas han reportado gigantescas vallas de carretera anunciando una página web dónde aparece una mujer anunciando que Jesucristo es una mujer.

More from this category