Foto de red social del pastor Rafael

“Hemos observado una abierta parcialidad en contra de la iglesia evangélica”.

El superintendente de la Asamblea de Dios, pastor Rafael Arista revelo su profunda molestia en un comunicado en el que regaña a los medios de comunicación aduciendo que no se debe generalizar ni acusar a la iglesia por los hechos ocurridos en la comunidad El Cortezal, en el municipio de Rosita, donde fue quemada Vilma Trujillo en un ritual para expulsar demonios.

En el comunicado publicado en las redes sociales, por Arista señala que “quien afirme que quemar vivo a un ser humano por revelación divina para exorcizar los demonios , falta no solo a la verdad, sino manifiesta una ignorancia de las Sagradas Escrituras”.

El religioso pide a los periodistas que no falten “a su alto deber ético y profesional”,, pues según él, “quienes pretenden generalizar estos actos repudiables” lo que realmente hacen es manifestar “prejuicios anti-evangélicos y una agenda reñida con los principios de la práctica del periodismo”.

Aunque el comunicado habla de respeto el postea y acusa a otras religiones de ser causante de desastres tal como cita el mensaje: " "SEMANA MAYOR SEMANA MAYOR ""
Estaba pensando en que es mayor está semana, y he llega do a una conclusión, es mayor en los siguiente : accidentes de tránsito, choques de vehículos, ahogados, atropellados, bacanales, venta de licor, consumo de drogas, adulterios, fornicaciones, madres llorando por la pérdida de sus hijos, destrucción de matrimonios, asesinatos, encarcelados. Más trabajo para la cruz roja, para la policía, hospitales. Producto de una pérdida de los valores del cristianismo, por la práctica de una religión que enseña tradiciones paganas, como evangélicos ¿nos sumaremos a este gran mal del paganismo? Oremos por nuestra patria, específicamente por esta "Semana Santa"
Responda y comparta, podemos salvar vidas, COMPARTA

Según la iglesia católica la semana es: Vivir la Semana Santa es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados. Asistir al Sacramento de la Penitencia en estos días para morir al pecado y resucitar con Cristo el día de Pascua.

Lo importante de este tiempo no es el recordar con tristeza lo que Cristo padeció, sino entender por qué murió y resucitó. Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su Resurrección, que es primicia de la nuestra.

La Semana Santa fue la última semana de Cristo en la tierra. Su Resurrección nos recuerda que los hombres fuimos creados para vivir eternamente junto a Dios.

pastor aristapastor arista

rafaelrafaelaristaarista

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

El 19 Digital

Este sábado 22 de abril, comerciantes de los sectores cuero, calzado, frutas, verduras y gastronomía de los 10 municipios de León visitaron el municipio de San Marcos, Carazo, como parte de los encuentros que organiza el gobierno central.


Nacionales    1
Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este próximo 19 de mayo a las 10:00 de la mañana.


Nacionales    16

NACIONALES   TOP

Foto: Martha Zeneyda Cerda Medrano

Entregan sillas de ruedas en Carazo

Doce sillas de ruedas fueron entregadas este fin de semana en Diriamba.

Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Juicio para furia y toro será en mayo

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este...

Tres fallecidos en accidentes de fin de …

La Policía Nacional reportó sobre los accidentes de tránsito durante el fin de semana, detallando que se dieron 128 accidentes en las carreteras del país.

Imagen de referencia

Encuentran cuerpo de mujer embarazada, a…

Una joven de 27 años con tres meses de embarazo fue encontrada muerta en un cafetal de Matagalpa.

Imagen de referencia

Denuncian a brigada de veterinarios fals…

A través de una denuncia ciudadana nos hacen saber de una supuesta brigada de veterinarios falsos que inyectan y castran a perros y gatos de manera negligente causándoles la muerte.

Imagen de referencia

Fallece motociclista en Masatepe

Walter Guevara Castro, de 36 años, conductor de una motocicleta falleció por el trauma craneal, tras impactar con el ciclista Oscar Pérez, de 28 años, quien se atravesó en su...

More from this category
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.stereo-romance.com", "logo": "http://www.stereo-romance.com/images/banners/Logo_StereoRomance-WEB-NEW.jpg" }