Imagen de referencia

Se estima que las ventas en semana santa asciendan a unos 200 millones de dólares, lo que significaría un incremento de del 10% en relación a los 184 millones del 2016.

En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), Rosendo Mayorga, dijo que los hoteles grandes, medianos y pequeños tienen sus reservaciones llenas.

Después de la época navideña, Semana Santa es la segunda temporada en la que más ventas hay en el país, especialmente en los sectores turismo, bebidas, alimentos, vestimenta de playa y equipo para aclimatarse a las altas temperaturas.

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

El 19 Digital

Este sábado 22 de abril, comerciantes de los sectores cuero, calzado, frutas, verduras y gastronomía de los 10 municipios de León visitaron el municipio de San Marcos, Carazo, como parte de los encuentros que organiza el gobierno central.


Nacionales    1
Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este próximo 19 de mayo a las 10:00 de la mañana.


Nacionales    16

NACIONALES   TOP

Foto: Martha Zeneyda Cerda Medrano

Entregan sillas de ruedas en Carazo

Doce sillas de ruedas fueron entregadas este fin de semana en Diriamba.

Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Juicio para furia y toro será en mayo

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este...

Tres fallecidos en accidentes de fin de …

La Policía Nacional reportó sobre los accidentes de tránsito durante el fin de semana, detallando que se dieron 128 accidentes en las carreteras del país.

Imagen de referencia

Encuentran cuerpo de mujer embarazada, a…

Una joven de 27 años con tres meses de embarazo fue encontrada muerta en un cafetal de Matagalpa.

Imagen de referencia

Denuncian a brigada de veterinarios fals…

A través de una denuncia ciudadana nos hacen saber de una supuesta brigada de veterinarios falsos que inyectan y castran a perros y gatos de manera negligente causándoles la muerte.

Imagen de referencia

Fallece motociclista en Masatepe

Walter Guevara Castro, de 36 años, conductor de una motocicleta falleció por el trauma craneal, tras impactar con el ciclista Oscar Pérez, de 28 años, quien se atravesó en su...

More from this category
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.stereo-romance.com", "logo": "http://www.stereo-romance.com/images/banners/Logo_StereoRomance-WEB-NEW.jpg" }