Imagen de referencia

Se estima que las ventas en semana santa asciendan a unos 200 millones de dólares, lo que significaría un incremento de del 10% en relación a los 184 millones del 2016.

En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), Rosendo Mayorga, dijo que los hoteles grandes, medianos y pequeños tienen sus reservaciones llenas.

Después de la época navideña, Semana Santa es la segunda temporada en la que más ventas hay en el país, especialmente en los sectores turismo, bebidas, alimentos, vestimenta de playa y equipo para aclimatarse a las altas temperaturas.

NACIONALES   TOP

Imagen de referencia

Más alzas en el precio de combustibles

El precio de las gasolinas y el diésel aumentarán este próximo fin de semana confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Imagen de referencia

Autoridades lamentan muerte materna en H…

Una paciente falleció el día de ayer en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Comerciantes expresaron que han visto la mejora en la venta de sus productos esta semana tras las medidas tomadas por las autoridades municipales.

Comerciantes se reunirán el miércoles pa…

Ana Cortez expresó que el día miércoles tendrán una reunión los comerciantes para ver los acuerdos hechos con la municipalidad y el cumplimiento de los mismos, se quiere ver si...

Imagen de referencia

Taxistas de Jinotepe deberan tener un pe…

Unos 300 taxistas, legales e ilegales, han sido multados por llevar pasajeros  fuera de ruta, esto por una disposición del Ministerio de Transporte e Infraestructura , MTI, de Carazo.

Mariano Madrigal durante un evento en Jinotepe

¿Qué opina la gente del alcalde de Jinot…

“El alcalde tiene buenas intenciones, pero él es mandado él hace lo que le indican opinan algunos pobladores de la ciudad de Jinotepe”.

Se estaba implementando pero ayer se dio a conocer de manera oficial

Citas para visa a Costa Rica son oficial…

Desde enero las personas que deseaban viajar a Costa Rica tenía que pagar 3 dólares adicionales a la visa para poder hacer una cita y ser atendidas o hacer una...

More from this category