Imagen de referencia

El pequeño se encuentra grave tras caer sobre su cuerpecito una porra con manteca de cerdo recien bajada del fogon.

En infante resultó con quemaduras en el 40 por ciento su cuerpo, Enrique Santiago Alvarado, de tan solo 7 años, gritaba de dolor al caerle manteca de cerdo hirviendo sobre su humanidad, en un hecho ocurrido en el reparto Santiago Apóstol, en el municipio de Telica, departamento de León.

Según familiares, el niño estaba corriendo en la casa y chocó contra la mesa donde estaba la porra con manteca hirviendo.

El menor fue trasladado en estado grave a la clínica privada AMOCSA en la ciudad de León, donde batalla por su vida.

Información de: TNRY

Información de: Concepcion La Concha Masaya Nicaragua

Asesinato de jovencito en Masaya

 El joven de nombre Jordan Briceño de aproximadamente 19 años de edad, conocido por familiares y amigos como (tropi), fue apuñalado letalmente por otro joven mientras consumía licor en el...

Imagen de referencia

Respiro para el bolsillo

El precio de los carburantes bajará por cuarta semana consecutiva confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Los restaurantes de la ciudad también tienen algunos descuentos en su menú y hay algunos lugares como El Chante que esta noche ofrece música en vivo gratis con promoción de bebidas y boquitas.

Jinotepe espera dinamizar comercio hoy d…

El sector comercio, tanto en restaurantes, panaderías, tiendas de ropa y negocios tecnológicos esperan ventas que den un impulso significativo al dinamismo económico que caracteriza a la ciudad de Jinotepe.

Predios cercanos al mercado

Ropa usada es un problema grave en el Me…

La ropa que no se vende la gente la tira detrás del mercado en predios de propiedad privada, este es un problema de educación, que viene afectando a la ciudad...

Mercado de Jinotepe con más de 2000 come…

Son más de 2000 comerciantes entre legales, informales y los nuevos que llegan cada día a instalarse en el populoso centro de compras de la ciudad de Jinotepe a vista...

Imagen tomada de su red social

¿Quién es la mujer de los anuncios en Ma…

Varias personas han reportado gigantescas vallas de carretera anunciando una página web dónde aparece una mujer anunciando que Jesucristo es una mujer.

More from this category