Imagen de referencia

Una serie de temblores de baja intensidad ocurrieron la noche de este domingo en Managua, de acuerdo al Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), sin que se presentaran incidencias mayores.

En total se registran 4 eventos telúricos entre las 7:23 pm hasta las 8:10 pm, el más fuerte con intensidad de 1.9 grados de magnitud y todos a poca profundidad, al tratarse de eventos relacionados con el fallamiento local de Managua.

La madrugada de este lunes, se produjo un nuevo movimiento.

El detalle de los sismos de las últimas horas es el siguiente:

- 07:23 pm Mag: 1.7 Prof: 5.3 km; sur del Lago de Managua.

- 07:24 pm Mag: 1.9 Prof: 5.7 km; sur del Lago de Managua.

- 07:25 pm Mag: 1.5 Prof: 0.4 km; en o cerca de Managua.

- 08:10 pm Mag: 1.6 Prof: 7 km; sur del Lago de Managua.

- 4:22 am (Lunes 20) Mag: 1.7 Prof: 6.9 km; sur del Lago de Managua

Con estos seísmos, han localizado 6 sismos en la zona desde el jueves 16 hasta las primeras horas de este lunes 20 de marzo.

La Primerísima

Imagen de referencia

Maestra casi pierde la vida a manos de s…

En estado grave se encuentra la profesora Mayra Espinoza Blandón de aproximadamente 45 años de edad quien fue atacada atrozmente por su compañero de vida José René Espinales, cuando estaba...

Información de: Concepcion La Concha Masaya Nicaragua

Asesinato de jovencito en Masaya

 El joven de nombre Jordan Briceño de aproximadamente 19 años de edad, conocido por familiares y amigos como (tropi), fue apuñalado letalmente por otro joven mientras consumía licor en el...

Imagen de referencia

Respiro para el bolsillo

El precio de los carburantes bajará por cuarta semana consecutiva confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Los restaurantes de la ciudad también tienen algunos descuentos en su menú y hay algunos lugares como El Chante que esta noche ofrece música en vivo gratis con promoción de bebidas y boquitas.

Jinotepe espera dinamizar comercio hoy d…

El sector comercio, tanto en restaurantes, panaderías, tiendas de ropa y negocios tecnológicos esperan ventas que den un impulso significativo al dinamismo económico que caracteriza a la ciudad de Jinotepe.

Predios cercanos al mercado

Ropa usada es un problema grave en el Me…

La ropa que no se vende la gente la tira detrás del mercado en predios de propiedad privada, este es un problema de educación, que viene afectando a la ciudad...

Mercado de Jinotepe con más de 2000 come…

Son más de 2000 comerciantes entre legales, informales y los nuevos que llegan cada día a instalarse en el populoso centro de compras de la ciudad de Jinotepe a vista...

More from this category