Imagen tomada de Masaya Informa

Tres bebés muertos han sido abandonados en lo que va del año, un cuarto fue rescatado de la calle cuando era atacado por perros.

El día de ayer se encontró el pequeño cuerpecito de un bebé en un basurero de Masaya. Un operario de limpieza de la Alcaldía de Masaya, encontró en una bolsa de basura, el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido, con el cordón umbilical y la placenta, por lo cual decidieron llamar a las autoridades correspondientes, informó el periodista Allan Gutiérrez Paniagua.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar donde se encontraba el camión recolector de basura a realizar las investigaciones, mientras los operarios de limpieza lamentaron lo sucedido y esperan que se encuentre a los responsables de este hecho.

Dos cuerpos en Masaya

Dos cuerpos de menores de edad que son encontrados muertos en en Masaya, pero en diferentes circunstancias. El primero fue en la comarca de Pacaya, al sur de Masaya, y este segundo en el barrio Andrés Vega Bolaños, ubicado al norte de la Ciudad de Las Flores.

Bebé mutilado en Somoto

Comunitarios encontraron entre unos matorrales el cuerpo de un recién nacido mutilado completamente, hasta el punto que medicina forense no pudo identificar el sexo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales en Somoto.

Estudios preliminares indican que el niño nació normal, de nueve meses, alrededor del cuello le encontraron un trapo lo que señala que le quitaron la vida al nacer. En calidad de investigada fue llevada al centro de salud del municipio de Las Sabanas la ciudadana Zenayda Pérez López de 30 años, habitante de la comunidad donde fue encontrado el cadáver.

Bebé abandonado en bolsa plástica

Una adolescente, abandonó a su bebé recién nacida dentro de una bolsa de gabacha en un callejón a escasos metros de su vivienda, ubicada en el Distrito II de Managua.

La dramática y escalofriante escena fue descubierta por un joven que al pasar por el lugar escuchó los desgarradores llantos de un bebé, el cual estaba siendo mordido por un perro.

“Venía en mi carro cuando miré en el callejón un perro que estaba mordiendo una bolsa, pero lo raro para mí es que se movía y se escuchaban llantos (...) inmediatamente me bajé y pude ver que era una criatura, entonces empecé a pitar y hablar a los vecinos para que fueran testigos”, relató sorprendido Rodrigo Collado Vargas, de 30 años.

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

El 19 Digital

Este sábado 22 de abril, comerciantes de los sectores cuero, calzado, frutas, verduras y gastronomía de los 10 municipios de León visitaron el municipio de San Marcos, Carazo, como parte de los encuentros que organiza el gobierno central.


Nacionales    1
Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este próximo 19 de mayo a las 10:00 de la mañana.


Nacionales    16

NACIONALES   TOP

Foto: Martha Zeneyda Cerda Medrano

Entregan sillas de ruedas en Carazo

Doce sillas de ruedas fueron entregadas este fin de semana en Diriamba.

Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Juicio para furia y toro será en mayo

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este...

Tres fallecidos en accidentes de fin de …

La Policía Nacional reportó sobre los accidentes de tránsito durante el fin de semana, detallando que se dieron 128 accidentes en las carreteras del país.

Imagen de referencia

Encuentran cuerpo de mujer embarazada, a…

Una joven de 27 años con tres meses de embarazo fue encontrada muerta en un cafetal de Matagalpa.

Imagen de referencia

Denuncian a brigada de veterinarios fals…

A través de una denuncia ciudadana nos hacen saber de una supuesta brigada de veterinarios falsos que inyectan y castran a perros y gatos de manera negligente causándoles la muerte.

Imagen de referencia

Fallece motociclista en Masatepe

Walter Guevara Castro, de 36 años, conductor de una motocicleta falleció por el trauma craneal, tras impactar con el ciclista Oscar Pérez, de 28 años, quien se atravesó en su...

More from this category
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.stereo-romance.com", "logo": "http://www.stereo-romance.com/images/banners/Logo_StereoRomance-WEB-NEW.jpg" }