En una celda de máxima seguridad se encuentra Julio Cesar Alemán después de ser condenado a 30 años de cárcel.  

La pena fue informada por la fiscal de Masaya, Vanessa Cordero, quien detalló que la sentencia fue de 30 años por el delito de asesinato y de cinco años por el delito de homicidio en grado de frustración en perjuicio de otra menor. Sin embargo, por lo establecido en Constitución, el sujeto solo pasará 30 años en prisión.

El suceso ocurrió el 10 de enero en La Concepción, a 32 kilómetros al sur de Managua, y Alemán Mercado fue arrestado días después en un cafetal del crucero.

La Policía Nacional informó de que la agresión se produjo luego de que la niña fallecida se negara a ser tocada por el acusado, mientras que otra menor logró escapar.

Contenta se encuentra la ciudadanía que quería linchar al hombre pero ahora saben que recibió la pena máxima y aunque eso no regrese la vida de la pequeña garantiza seguridad para otras niñas.

 

NACIONALES   TOP

Imagen de referencia

Asesinan atrozmente a dos mujeres en Nue…

Dos mujeres asesinadas, presuntamente madre e hija, fueron encontradas este viernes a orillas de un río en la comunidad La Palanca, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Foto: El Nuevo diario

Un muerto y tres heridos en accidente de…

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en Pantasma, Jinotega esta mañana.

Imagen de referencia

Lluvias han causado afectaciones en vari…

Las autoridades reportan afectaciones por las lluvias en Managua y Nueva Guinea. En el caso de la capital, dejaron afectaciones parciales en 6 viviendas y 4 en riesgo de colapso.

Imagen de referencia

Multa para quienes obstruyan acceso a me…

La Policía Nacional ha multado a 150 conductores por obstruir el acceso a los mercados.

Imagen de referencia

Más alzas en el precio de combustibles

El precio de las gasolinas y el diésel aumentarán este próximo fin de semana confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Imagen de referencia

Autoridades lamentan muerte materna en H…

Una paciente falleció el día de ayer en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

More from this category