La Policía Nacional se encuentra investigando para  esclarecer el caso de Lidieth Rojas Palacios de 23 años, quien falleció tras lanzarse de la camioneta donde viajaba tras pedir ride.

El hecho ocurrió en Ciudad Sandino, cuando –según testigos- la occisa se lanzó de la camioneta y murió instantáneamente al contacto de su cuerpo con el pavimentado, su celular quedo destrozado y su cuerpo aunque intacto, quedo inerte en el mismo instante. Cerca del cuerpo tambien estaba una sandalia de su acompañante que resulto ilesa al momento de lanzarse tambien del vehículo en marcha.

Rojas junto a su amiga Shirly Navarrete Flores, de 17 años, pidieron raid a un conductor de identidad desconocida. Se presume que el hombre no se detuvo donde ellas pidieron por lo que se lanzaron del vehículo tras pensar que serían secuestradas.

“Ellas (Navarrete y Rojas ) pidieron que las bajaran en la parada de la comunal, que está en la entrada a la carretera que va hacía Xiloá, pero el conductor no se detuvo y entonces ellas se lanzaron al pavimento”, dijo una amiga de Rojas.

La joven rojas deja dos infantes en la orfandad, que al momento del percance se encontraban al cuido de sus familiares. Navarrete y Rojas habían estado en un centro de diversión nocturna con otras amigas, donde supuestamente conocieron al conductor y un amigo que lo acompañaba.

Fuente: END

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

Imagen de referencia

El señor Jorge Luis Sandino Gutiérrez, de 47 años, originario de la ciudad de San Marcos perdió la vida en las costas de Tupilapa ubicado en la jurisdicción del municipio de Jinotepe en el departamento de Carazo.


Nacionales    41
Imagen de referencia

Después de que Herlio solicitará un cambio de abogado para su defensa, el abogado Jaffar Mendieta ha decidido defenderlo en el juicio que se le sigue en Managua por quebrantamiento de condena y portación ilegal de armas.


Nacionales    26

NACIONALES   TOP

Imagen de referencia

Taxistas legales de Jinotepe apoyan que …

La medida, según, Pablo Hernández dirigente de los taxistas legales de Jinotepe, fue consensuada con el MTI, la Alcaldía de Jinotepe, comerciantes y los taxistas.

Imagen de referencia

Diriambino afirmá que defenderá a furia…

Después de que Herlio solicitará un cambio de abogado para su defensa, el abogado Jaffar Mendieta ha decidido defenderlo en el juicio que se le sigue en Managua por quebrantamiento...

Imagen de referencia

Padres podrán ver el boletín escolar a t…

El Ministerio de Educación (Mined) anunció este martes que a partir del 31 de mayo el boletín de calificaciones estará disponible en línea.

Imagen de referencia

¿Es correcto “golpear” a los infantes pa…

La mañana de hoy en una comunidad de la zona rural de Carazo, una madre golpeaba a su pequeño de aproximadamente cuatro años con una faja mientras le gritaba no...

Imagen de referencia

Recortan entrega de medicamentos a jubil…

La cantidad de medicamentos que se les entrega a personas jubiladas ha sido reducida y las necesidades crecen en las personas de la tercera edad.

Imagen de referencia

Más lluvias y rayerías para este mes

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales espera que las lluvias continúen en el transcurso de la semana y que las temperaturas oscilarán entre los 33 grados centígrados.

More from this category