La Policía de Carazo, descartó mano criminal en la muerte del diriambino, Carlos Castillo Godínez, de 98 años, cuyo cadáver fue encontrado por familiares en lo que fue su domicilio, del reloj público tres cuadras al sur, en el barrio La Libertad, de Diriamba.

El médico forense, doctor Patricio Tapia, determinó que don Carlos falleció por bronco aspiración y descartó mano criminal. El cuerpo sin vida del anciano fue entregado a su prima Luisa Rugama, quien declaró que el anciano de nada padecía, siendo su funeral este fin de semana.

Muerte de caraceños por causas naturales

Luis Manuel Sánchez García, de 34 años, se rindió a la muerte luego de sufrir un edema pulmonar que termino con un paro cardiaco, en la sala de varones del hospital Regional Santiago de Jinotepe. En ese mismo centro asistencial murió Vidal de Jesús Hernández, de 60 años, a causa de una insuficiencia respiratoria. El finado, vivía en el municipio de Dolores

NACIONALES   TOP

Imagen de referencia

Asesinan atrozmente a dos mujeres en Nue…

Dos mujeres asesinadas, presuntamente madre e hija, fueron encontradas este viernes a orillas de un río en la comunidad La Palanca, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Foto: El Nuevo diario

Un muerto y tres heridos en accidente de…

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en Pantasma, Jinotega esta mañana.

Imagen de referencia

Lluvias han causado afectaciones en vari…

Las autoridades reportan afectaciones por las lluvias en Managua y Nueva Guinea. En el caso de la capital, dejaron afectaciones parciales en 6 viviendas y 4 en riesgo de colapso.

Imagen de referencia

Multa para quienes obstruyan acceso a me…

La Policía Nacional ha multado a 150 conductores por obstruir el acceso a los mercados.

Imagen de referencia

Más alzas en el precio de combustibles

El precio de las gasolinas y el diésel aumentarán este próximo fin de semana confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Imagen de referencia

Autoridades lamentan muerte materna en H…

Una paciente falleció el día de ayer en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

More from this category