El hecho lamentable sucedio en la carretera Diriamba – La Boquita en Carazo en el km 52.5.

Dramáticas imagenes del accidente de tránsito dónde una persona perdió la vida y 4 personas resultaron con lesiones, esta mañana de viernes en la altura del kilómetro 52.5 de la Carretera , jurisdicción del departamento de Carazo.

Entre las personas que salieron lastimadas por este suceso hay 3 mujeres, quienes quedaron prensadas en un vehículo blanco, placas M 247808, cuyo conductor aparentemente andaba en estado de ebriedad y manejando a alta velocidad, provocando que el automotor chocara primeramente contra un árbol de madero, para luego volcarse a un lado de la vía.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo se presentaron al lugar y trasladaron a 2 lesionados, mientras que Cruz Roja Nicaragüense llevó a una de las mujeres que iba en estado delicado, quien al llegar al hospital regional Santiago de Jinotepe, desgraciadamente perdió la vida.

El conductor por su parte se dio a la fuga después de salir de la chatarra, quien salió desorientado y se fue del lugar, mientras se hace una investigación para dar con su paradero.

Información de: Cintia Larios/TN8

NACIONALES   TOP

Imagen de referencia

Asesinan atrozmente a dos mujeres en Nue…

Dos mujeres asesinadas, presuntamente madre e hija, fueron encontradas este viernes a orillas de un río en la comunidad La Palanca, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Foto: El Nuevo diario

Un muerto y tres heridos en accidente de…

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en Pantasma, Jinotega esta mañana.

Imagen de referencia

Lluvias han causado afectaciones en vari…

Las autoridades reportan afectaciones por las lluvias en Managua y Nueva Guinea. En el caso de la capital, dejaron afectaciones parciales en 6 viviendas y 4 en riesgo de colapso.

Imagen de referencia

Multa para quienes obstruyan acceso a me…

La Policía Nacional ha multado a 150 conductores por obstruir el acceso a los mercados.

Imagen de referencia

Más alzas en el precio de combustibles

El precio de las gasolinas y el diésel aumentarán este próximo fin de semana confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Imagen de referencia

Autoridades lamentan muerte materna en H…

Una paciente falleció el día de ayer en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

More from this category