Roberto Suárez se encontraba radicado en Diriamba, cuidando a los animales que no dejaron ingresar con el circo a Costa Rica

El mexicano Roberto Raúl Suárez Trowe, de 76 años de edad, fue encontrado muerto la tarde del domingo en la habitación de la casa donde alquilaba, en Diriamba.

El hombre estaba en el piso tirado boca abajo, en camisola y calzoncillo; vomitado y con señas de sangre. El dueño de la casa en donde se hospedaba el mexicano, es Jony Lanuza, quien lo encontró a eso de la una de la tarde y fue quien dio parte a las autoridades.

Roberto era socio del circo Hermanos Suárez de México y se encontraba radicado en Diriamba, cuidando a los animales que no dejaron ingresar --con el circo-- al país vecino de Costa Rica. El lugar fue acordonado por la Policía Nacional de la ciudad de Diriamba, además se hizo presente personal del Instituto de Medicina Legal.

Reynaldo Cruz, el médico forense que atendió el caso, determinó que Suárez Trowe murió por broncoaspiración.

Tania Narváez-END

TIME LINE - ORDEN CRONOLÓGICO:

El 19 Digital

Este sábado 22 de abril, comerciantes de los sectores cuero, calzado, frutas, verduras y gastronomía de los 10 municipios de León visitaron el municipio de San Marcos, Carazo, como parte de los encuentros que organiza el gobierno central.


Nacionales    5
Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este próximo 19 de mayo a las 10:00 de la mañana.


Nacionales    35

NACIONALES   TOP

El 19 Digital

Feria leonesa visitó Carazo

Este sábado 22 de abril, comerciantes de los sectores cuero, calzado, frutas, verduras y gastronomía de los 10 municipios de León visitaron el municipio de San Marcos, Carazo, como parte...

Foto: Martha Zeneyda Cerda Medrano

Entregan sillas de ruedas en Carazo

Doce sillas de ruedas fueron entregadas este fin de semana en Diriamba.

Fotos: Periodista Donaldo Hernández

Juicio para furia y toro será en mayo

Hoy lunes el juez Donaldo Alfaro dictó como medida cautelar la prisión preventiva para el delincuente ex-prófugo de la justicia Herlio alias “Furia y toro” y programó el juicio este...

Tres fallecidos en accidentes de fin de …

La Policía Nacional reportó sobre los accidentes de tránsito durante el fin de semana, detallando que se dieron 128 accidentes en las carreteras del país.

Imagen de referencia

Encuentran cuerpo de mujer embarazada, a…

Una joven de 27 años con tres meses de embarazo fue encontrada muerta en un cafetal de Matagalpa.

Imagen de referencia

Denuncian a brigada de veterinarios fals…

A través de una denuncia ciudadana nos hacen saber de una supuesta brigada de veterinarios falsos que inyectan y castran a perros y gatos de manera negligente causándoles la muerte.

More from this category
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.stereo-romance.com", "logo": "http://www.stereo-romance.com/images/banners/Logo_StereoRomance-WEB-NEW.jpg" }