Roberto Suárez se encontraba radicado en Diriamba, cuidando a los animales que no dejaron ingresar con el circo a Costa Rica

El mexicano Roberto Raúl Suárez Trowe, de 76 años de edad, fue encontrado muerto la tarde del domingo en la habitación de la casa donde alquilaba, en Diriamba.

El hombre estaba en el piso tirado boca abajo, en camisola y calzoncillo; vomitado y con señas de sangre. El dueño de la casa en donde se hospedaba el mexicano, es Jony Lanuza, quien lo encontró a eso de la una de la tarde y fue quien dio parte a las autoridades.

Roberto era socio del circo Hermanos Suárez de México y se encontraba radicado en Diriamba, cuidando a los animales que no dejaron ingresar --con el circo-- al país vecino de Costa Rica. El lugar fue acordonado por la Policía Nacional de la ciudad de Diriamba, además se hizo presente personal del Instituto de Medicina Legal.

Reynaldo Cruz, el médico forense que atendió el caso, determinó que Suárez Trowe murió por broncoaspiración.

Tania Narváez-END

NACIONALES   TOP

Imagen de referencia

Asesinan atrozmente a dos mujeres en Nue…

Dos mujeres asesinadas, presuntamente madre e hija, fueron encontradas este viernes a orillas de un río en la comunidad La Palanca, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Foto: El Nuevo diario

Un muerto y tres heridos en accidente de…

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en Pantasma, Jinotega esta mañana.

Imagen de referencia

Lluvias han causado afectaciones en vari…

Las autoridades reportan afectaciones por las lluvias en Managua y Nueva Guinea. En el caso de la capital, dejaron afectaciones parciales en 6 viviendas y 4 en riesgo de colapso.

Imagen de referencia

Multa para quienes obstruyan acceso a me…

La Policía Nacional ha multado a 150 conductores por obstruir el acceso a los mercados.

Imagen de referencia

Más alzas en el precio de combustibles

El precio de las gasolinas y el diésel aumentarán este próximo fin de semana confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Imagen de referencia

Autoridades lamentan muerte materna en H…

Una paciente falleció el día de ayer en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

More from this category