El adolescente de 16 años desapareció de su casa sin dejar rastro y en una carta pidió que no lo busquen.

Preocupada se encuentra la familia del adolescente Jairo Alexander Suarez Campos quien desde las tres de la tarde de ayer se encuentra desaparecido esto porque según su madre Martha Jahaira Campos el 30 de Mayo esta le reclamo el no haberla felicitado diciéndole que solamente tenía un hijo lo que causo resentimiento en el adolescente de 16 años y fue el día de ayer que decidió partir dejando una carta donde les pide que no lo busquen pues estará muy lejos y nunca lo volverán a ver palabras que mantienen a esta madre nerviosa púes teme por la seguridad del menor , según ella es un jovencito inocente que no tiene vicios además de ser muy disciplinado en sus clases.

Jahaira Campos le pide perdón por sus palabras a su hijo y que se comunique con la familia donde esté ya que la preocupación por su seguridad aumenta.

La formal denuncia ya fue puesta en la estación policial sin embargo esta podría ser efectiva hasta dentro de 24 horas, vecinos y la familia completa han buscado hasta por debajo de las piedras al adolescente sin embargo ha sido fallida por lo que piden ayuda de la población si lo ha visto informar a la dirección siguiente : Del cementerio San Carlos en Masaya ciento veinte varas al norte o bien comunicarse a los números : 88370845-77749870.

NACIONALES   TOP

Imagen de referencia

Asesinan atrozmente a dos mujeres en Nue…

Dos mujeres asesinadas, presuntamente madre e hija, fueron encontradas este viernes a orillas de un río en la comunidad La Palanca, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Foto: El Nuevo diario

Un muerto y tres heridos en accidente de…

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en Pantasma, Jinotega esta mañana.

Imagen de referencia

Lluvias han causado afectaciones en vari…

Las autoridades reportan afectaciones por las lluvias en Managua y Nueva Guinea. En el caso de la capital, dejaron afectaciones parciales en 6 viviendas y 4 en riesgo de colapso.

Imagen de referencia

Multa para quienes obstruyan acceso a me…

La Policía Nacional ha multado a 150 conductores por obstruir el acceso a los mercados.

Imagen de referencia

Más alzas en el precio de combustibles

El precio de las gasolinas y el diésel aumentarán este próximo fin de semana confirmaron fuentes de las petroleras que operan en el país.

Imagen de referencia

Autoridades lamentan muerte materna en H…

Una paciente falleció el día de ayer en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

More from this category