González ha sido campeón mínimo y minimosca de la AMB, conquistó la corona mosca del CMB y en septiembre pasado, superó al mexicano Carlos Cuadras para conquistar el título supermosca del CMB. En su lista reciente de víctimas, destacan Edgar Sosa, Brian Viloria y McWilliams Arroyo, todos en combates que han sido transmitidos por HBO.

Este sábado la afición nicaragüense confía en el triunfo del tetracampeón mundial Román "Chocolatito" González, Campeón Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sobre el excampeón mundial tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

El "Chocolatito" González pesó 114.6 libras, mientras que su retador de turno Sor Rungvisai dio justas 114 libras, una por debajo del límite oficial de la categoría.

Calificado como el mejor peleador del mundo libra por libra de la actualidad, el "Chocolatito" tendrá un reto enorme este sábado en el mítico Madison, ya que no tendrá en su esquina a su entrenador Arnulfo Obando, fallecido en noviembre pasado por derrame cerebral. Su lugar ha sido ocupado por el novel adiestrador Wilmer Hernández, quien fungía como preparador físico, y por su padre Luis González, quien ha actuado como asistente en la mayoría de sus combates.

González ha sido campeón mínimo y minimosca de la AMB, conquistó la corona mosca del CMB y en septiembre pasado, superó al mexicano Carlos Cuadras para conquistar el título supermosca del CMB. En su lista reciente de víctimas, destacan Edgar Sosa, Brian Viloria y McWilliams Arroyo, todos en combates que han sido transmitidos por HBO.

RESULTADOS COMPLETOS DEL PESAJE

Gennady Golovkin 159.6 libras, Daniel Jacobs 159.8

Campeonatos Mundiales Medianos del CMB, AMB y FIB

Román "Chocolatito" González 114.6, Srisaket Sor Rungvisai 114

Campeonato Mundial Supermosca del CMB

Carlos Cuadras 115.6, David Carmona 115.8

Ryan Martin 134.6, Bryant Cruz 135

Escenario: Madison Square Garden, New York City

Información: Radio ya

Cabrera dando lo mejor al béisbol

En las Ligas Ligas, Everth Cabrera, quien juega con el equipo Caballeros de Charlotte en la Categoría AAA de los Medias Blancas, bateó de 5-2 con par de anotadas, en...

Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del Real Madrid, ha ganado con el equipo blanco dos Ligas, tres Champions League, dos Copas del Rey, dos Mundiales de clubes, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

Cristiano abandona el Madrid

Antes del inicio de la Copa Confederaciones, una noticia se ha robado las primeras planas de los diarios deportivos del mundo. Según fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo, el jugador habría...

El partido a beneficio que se realizará este jueves por la noche en el estadio de los Nationald se ha vuelto en una tradición del verano washingtoniano.

El juego de béisbol entre congresistas s…

En una ciudad políticamente dividida, el juego de béisbol entre demócratas y republicanos sigue siendo una tradición anual que perdura.

El hombre Bravo de la Barra Cafetera, Carlos Barvo Ramírez, sufrió un infarto, fue auxiliado por civiles y la Policía que lo trasladaron al centro asitencial más cercano.

Le ganó Carazo a la Costa

Carazo 12, Costa Caribe 9.

Imangen de red social de Chocale

Chocolate rumbo a la revancha

Román “Chocolatito” González tendrá la oportunidad de recuperar su título de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 9 de septiembre cuando enfrente nuevamente al tailandés Srisaket...

Cristiano Ronaldo celebra el título de la Champions, tras anotarle dos goles al Juventus de Italia, a la que derrotó 4 goles a uno. El partido se jugó en Millennium Stadium de Cardiff, País de Gales.

Real Madrid gana su segunda Champions co…

El Real Madrid se convirtió este sábado en el primer equipo en ganar dos títulos de la Champions League consecutivas al derrotar a la Juventus con goleada 4-1.

Foto: Fútbol Pinolero

Selección rumbo a Bolivia

Nicaragua viajó este lunes con 21 jugadores a Bolivia para disputar el segundo amistoso de su preparación para la Copa de Oro 2017 de la Confederación Norte, Centroamérica y el...

Futbolistas convocados por el DT y que integran las plantillas de Bolívar y Oriente Petrolero no serán parte del cotejo porque deben cumplir partidos por la Copa Sudamericana con sus clubes.

Serie amistosa de juegos la Azul y Blanc…

La selección nacional de fútbol de Bolivia llegó este jueves a Nicaragua para iniciar una serie amistosa de dos encuentros, programados para los días 2 y 7 de junio próximo.

Los registros muestran que Tiger Woods fue arrestado por la policía en Júpiter y que fue liberado antes de las 11 de la mañana del lunes.

Arrestan a Tiger Woods por conducir bajo…

La policía de Palm Beach informó que el reconocido golfista Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol (DUI, por sus siglas en inglés).

Foto: Barra Cacique

Caciques del Diriangén tiran la casa por…

Celebración del centenario del equipo Caciques del Diriangén llena de alegría a Diriamba.

Imagen de referencia

Mayorga quiere pelea contra Julio Cesar…

El promotor de Boxeo Rosendo Álvarez, afirmó que Ricardo “el Matador” Mayorga, quiere enfrentar a Julio Cesar Chávez Junior, en el peso que el púgil mexicano desee.

Foto de Dani Cadena

OFICIAL: Nicaragua jugará amistosos cont…

La selección nicaragüense de fútbol jugará frente a la de Bolivia un partido amistoso el 2 de junio en el estadio Nacional de Fútbol de Managua, así lo informó este...

Ranking FIFA mayo

Nicaragua vuelve a subir posiciones en e…

La Selección Nicaragüense de Fútbol volvió a escalar lugares en el ranking de la FIFA, esta vez la azul y blanco pasó del lugar 101 al 100, metiéndose de esta...

Imagen de referencia

El nica Ramírez, mejor lanzador de Angel…

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez es actualmente es el mejor brazo que tienen los Angelinos en su staff de lanzadores, liderando en victorias, ponches, WHIP y promedio de bateo en...

Geoffrey Kirui de Kenia ganó la 121ava Maratón de Boston en Brookline, Massachusetts. Abril 17, 2017.

Kenianos arrasan en la Maratón de Boston

El keniano Geoffrey Kirui ganó la 121 Maratón de Boston el lunes, liderando el triunfo arrasador de atletas de su país en las competencias de hombres y mujeres.

More from this category