Stereo Romance

Lady Gaga dio a conocer a sus fans que lucha contra su trastorno de estrés postraumático (TEPT) que le produjo tras ser violada cuando era adolescente.

Este icono grande de la música y de la comunidad gay fue víctima de violación desde los 19 años y lleva mucho tiempo luchando contra este trastorno mental, esto la llevo a la revelación de uno de sus mayores secretos durante una entrevista televisiva el lunes en el programa "Today Show" en el refugio de jóvenes homosexuales y lesbianas (LGBT) sin hogar de Nueva York.

Lady Gaga ha transmitido a los adolescentes un mensaje de optimismo y de bondad. "Creo que la bondad es el remedio a la violencia y al odio", ha señalado tras repartir regalos a los residentes en el centro, todos víctimas de traumas por su condición sexual.

"Viví cosas terribles. Ahora, después de una larga terapia física y mental puedo reírme de aquello", confesó la artista, que también recordó cómo siguió adelante "como si nada hubiera pasado" y lo útil que le es ahora la meditación para calmarse. "La meditación me ayuda a calmarme", ha añadido tras relatar que lucha contra el trastorno "cada día".

Gaga ha defendido los derechos de las minorías sexuales, actualmente de 30 años, instó a los jóvenes del refugio del Centro Ali Forney a encontrar la fortaleza para afrontar sus problemas.

En Twitter, Lady Gaga agradeció a los residentes del refugio por "compartir sus historias, sus traumas y su dolor", y añadió: "Hoy he compartido uno de mis más profundos secretos con el mundo."

Extra.