Stereo Romance
El lugar es más concurrido a partir de las 4:00 de la tarde y en fines de semana

Nindirí es una municipalidad y ciudad del departamento de Masaya, ubicado al oeste del municipio de Managua. A tan solo unos minutos del Volcán Masaya.

El municipio tiene un clima sabana tropical. Nindirí está localizado en un terreno constituido por la cadena de calderas, conos y cráteres volcánicos del cuaternario holocénico y pleistocénico del complejo volcánico Masaya en la cual se encentran los cráteres Santiago, Masaya y San Pedro.

Parque Saurio.

En esta pequeña localidad se encuentra un hermoso e interesante parque temático: el Parque Saurio. Este pareque cuenta con 7 réplicas de cemento de los diferentes reptiles gigantes prehistóricos que desaparecieron de la faz de la tierra hace millones de años.

El parque de más de media manzana de extensión cuenta con senderos, iluminación y los servicios necesarios para los visitantes. Cada una de las réplicas está ambientada con sonidos, así mismo iluminación a colores para una mejor apreciación por la noche.

Es un lugar visitado casi exclusivamente por familias nacionales, quienes llevan a sus hijos a conocer estos fabulosos animales prehistóricos.

El lugar es más concurrido a partir de las 4:00 de la tarde y en fines de semana

En sus alrededores hay pequeños comerciantes que ofrecen comida rápida popular y refrescos. Para las mimados del hogar sobran también las ofertas de juguetes, muñecos inflables, manzanas acarameladas, palomitas de maíz, algodones de azucar y una infinidad de chiverías. En fin, hay un ambiente ameno que vale la pena disfrutarlo con los hijos.