Stereo Romance

fashion

Bill Cosby dice que trata de educar a los jóvenes.

Bill Cosby organizará una serie de talleres para educar a los jóvenes sobre los problemas de su mala conducta, según informó un portavoz del actor.

Add a comment
La cantante australiana fue diagnosticada con la enfermedad por primera vez en 1992.

La cantante australiana Olivia Newton-John dijo que 25 años después de su recuperación volvió a ser diagnosticada con cáncer de seno.

Add a comment
Si la cifra es definitiva, rebasará por poco a la anterior película de mayores ingresos a nivel internacional: "Star Wars: The Force Awakens".

El octavo capítulo de la serie "Rápidos y furiosos" está por convertirse en el estreno más taquillero de todos los tiempos a nivel mundial por encima de "Star Wars: The Force Awakens" y "Jurassic World".

Add a comment
Ni Beyonce —una de las celebridades más reconocidas del mundo— ni su esposo, la estrella de rap y empresario Jaz Z, han confirmado el nacimiento, que según reportes de medios se produjo el lunes pasado.

El padre de la cantante Beyonce informó el domingo a través de Twitter que la estrella pop fue madre de gemelos, confirmando los rumores sobre el nacimiento más esperado del año.

Add a comment
Demi Lovato y Kate Hudson buscan que la nueva línea de ropa deportiva permita a las mujeres sentirse cómodas y libres para hacer lo que las haga felices.

Dos mujeres del mundo del espectáculo se unen para lanzar una línea de ropa deportiva dirigida a la mujer de hoy que busca estilo, sentirse cómoda y confiar en sí misma.

Add a comment
Imagen de referenciai

El primer amor de cada niña sin duda es su papá. El vínculo que existe entre padre e hija es algo especial porque en el futuro jugará un papel importante a la hora de elegir a su pareja para compartir la vida y tener hijos. Por lo tanto, es muy necesario que seas ejemplo a seguir y un maestro sabio para tus niños.

Add a comment
Imagen del Heraldo

El músico cubano Ernesto “Tito” Puentes murió este jueves a los 88 años de edad en la localidad de Montpellier, ubicada en el sur de Francia.

Add a comment
Imagen de referencia

El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra bajo arresto en Los Ángeles por orden de la justicia.

Add a comment
Imagen de referencia

La Unidad de Investigaciones Especiales de Swagger, en colaboración con Gamedots, se dio a la tarea de averiguar de dónde vino este meme.

Add a comment
Bill Cosby llega a la corte del Condado Montgomery County en Norristown, Pennsylvania. Junio 5, 2017.

Acompañado por la actriz Keshia Knight Pulliam ex integrante de la desaparecida serie familiar de la televisión estadounidense, "El Show de Bill Cosby" que ayudó a cementar su imagen de buen hombre como el Padre de América, Bill Cosby llegó el lunes al primer día de su juicio por abuso sexual, donde se está jugando su legado y su libertad.

Add a comment
Foto: Martha Zeneyda Cerda Medrano

Con el fin de aprender un oficio que ayude a la economía de las mujeres del barrio Roberto López en el municipio de Diriamba se imparte el curso "Decoración y Embellecimiento de Uñas”.

Add a comment

Los tres están en un restaurante de comida rápida llamado Jollibee, y las dos niñas comen pollo. El asunto es que el padre de familia no tenía suficiente dinero para comprar tres comidas, así que se sentó a verlas comer.

Add a comment